Por la compra superior a 200€, llévate nuestra nueva fragancia 112 de regalo.

Calzoncillos Logo Moto

Calzoncillos Logo Moto

Stock: Available

19,90 IVA INCLUIDO

Product code: 0052

Calzoncillos bóxer de tela de algodón 100% orgánico con estampados de motos. Cinturilla de elástica de goma con apertura y cierre de doble botonadura. Logo a contraste en rojo.

Este producto se ha producido respetando el medio ambiente en todos sus fases de producción #scottaeco. Certificado GOTS.

- +
Add to WishlistAdd to Compare
SKU: 0052 Categoría:

Descripción Calzoncillos Logo Moto

Calzoncillos bóxer de tela de algodón 100% orgánico con estampado de motos. Cinturilla de elástica de goma con apertura y cierre de doble botonadura. Logo a contraste en rojo.

Este producto se ha producido respetando el medio ambiente en todos sus fases de producción #scottaeco. Certificado GOTS.

Más información

Si necesitas más información sobre esta o cualquiera de nuestras prendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@flow112.com.

Tallas

XL, XXL, S, M, L

Podrás devolver tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la realización del mismo. Deberás ponerte en contacto con nosotros para poder tramitar la recogida de tu pedido a nuestro email info@flow112.com indicándonos el número de pedido y las prendas que se van a devolver.

Para la devolución de cualquier prenda, deberá llegarnos en su mismo packaging original, tal y como lo recibiste. La prenda debe estar en perfecto estado y no haber sido usada. Una vez la recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, se devolverá el importe de la prenda descontando la recogida de dicha devolución en un plazo máximo de 15 días del mismo modo en el que realizaste la compra.

España: Primera devolución de talla gratuita.

Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Portugal correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere devolver a la siguiente dirección: Manuel de la Quintana, 2, Jerez de la Frontera.

Resto de Europa correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere devolver a la siguiente dirección: Manuel de la Quintana, 2, Jerez de la Frontera.

FLOW 112 se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

Las prendas pre-order solo podrán estar sujetas a cambio de talla.

Los complementos no admiten devolución.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.