Por la compra superior a 200€, llévate nuestra nueva fragancia 112 de regalo.

¿Qué es tener Flow?

flow112

¿Qué es tener Flow?

¿Qué significa para nosotros tener flow?

Una persona tiene flow porque saca la mejor versión de sí misma. Le gusta vestir bien y crea con su estética, tu respeto y con su actitud, tu admiración. Por ese orden.

Para nosotros la palabra flow, simboliza tener algo especial. A veces, tan increíble como indescriptible. Quizás podríamos resumirlo como, persona con magia. No sólo porque te guste lo que se vea por fuera, si no porque esto pase a segundo plano, a medida que vas conociendo esa persona…

¿Cómo es alguien con flow?

Alegre, carismática, detallista, atenta, cariñosa y  bondadosa no por dar, sino por ayudar sin esperar. Noble no por que lo plasme un papel, sino porque refleja su corazón. Elegante no por el cuánto tiene, sino por el tanto vale. Estilosa no por la ropa, si no por cómo la mueva. Actual,  moderna…no por seguir tendencias sino por crear otras nuevas. Diferente no por creérselo, sino por regalar cariño y afecto. Impulsiva no por no pensar (que a veces no está mal), si no por crear detalles que llenan la vida de los demás.

Esa persona que te fascina lo que ves por fuera pero que te enloquece, lo siente por dentro. Y entre muchas otras cosas…por cómo te hace vivir el momento.

Las Personas con flow, son aquellas que aman tus cenizas sin conocer tus incendios, que entran en tu vida sin avisar y que deseas que jamás se vayan de ella.

Más que un estilo, un vínculo

Si la vida te regala la presencia de esas personas, es porque las mereces. También tú eres un artesano de la reciprocidad y del vínculo que se crea desde el corazón.

Habla con una mirada, baila aunque la música se apague. Haz de la positividad, tu lema…. Respira la esencia que te embriaga…y mientras se aleja…deseas que vuelva. Brindemos por esa esencia, brindemos por las personas que tienen todo ese flow

¿Brindamos por ti?

Share this post

Comments(4)

  • Greetings! Very helpful advice in this particular post! It is the little changes that make the most significant changes. Thanks for sharing!

    • we will try to make the next one VERY soon, thanks! 🙂

      Mewy
      Responder
  • May I simply just say what a comfort to uncover somebody that genuinely understands what theyre talking about over the internet. You definitely realize how to bring an issue to light and make it important. More people should read this and understand this side of your story. I was surprised you arent more popular because you most certainly possess the gift.

    • Thank you very much! for reading us and for your nice comment. They are vitamin for our fashion project. 😉

      Mewy
      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.