Por la compra superior a 200€, llévate nuestra nueva fragancia 112 de regalo.
Sobre Flow

'Tus actos te definen, tu forma de vestir te complementa'

Un proyecto de moda en constante evolución. Un universo exclusivo donde cabemos todos. Y con el férreo convencimiento de que la calidad, es más
importante que la cantidad.

Somos de los que pensamos que generalmente de los “palos” se aprende más, que de los halagos.

Somos de los que hacemos de la ilusión, nuestro aliado. Gracias a este proyecto la palabra importante por fin cobra significado y lo insignificante no pasa desapercibido. Porque hemos comprendido, que la unión hace la fuerza y el “yo” a secas, no vale nada.

Porque el trabajo en equipo, el tesón con ganas y gran dosis de felicidad, crean la combinación de una fórmula exacta perfecta.

Para nosotros, la moda es lenta y es artesana.

Es una sonrisa perenne, es belleza y es magia. ¡Por eso ya estamos aquí, para comunicarte todo lo que necesitas saber sobre ella!

Porque con flow la vida fluye y si fluye… ¡has ganado!

Bienvenido a Flow112

Slow fashion is life

DISEÑO DE LUJO

Todas nuestras marcas son firmas exclusivas fabricadas en España o artesanalmente, de manera que estarás apostando por algo especial, elegante y sofisticado que tiene, además un valor añadido.

DISEÑO CREATIVO

Apostamos por diseños únicos que nos enamoren por sus patrones o tejidos, todos ellos concebidos bajo estándares de calidad y saber hacer, con sello made in Spain.

HECHO CON AMOR

Contamos también con un equipo de artesanos que concibe sus piezas una a una, de forma que solo existan unas cuantas unidades limitadas.

EL EQUIPO CON MÁS FLOW

Marta Mateos – Art Director

Mercedes Romero – Sales Account Manager

Sete Madrigal – Developer Leader

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.