¿Qué significa para nosotros tener flow?
Una persona tiene flow porque saca la mejor versión de sí misma. Le gusta vestir bien y crea con su estética, tu respeto y con su actitud, tu admiración. Por ese orden.
Para nosotros la palabra flow, simboliza tener algo especial. A veces, tan increíble como indescriptible. Quizás podríamos resumirlo como, persona con magia. No sólo porque te guste lo que se vea por fuera, si no porque esto pase a segundo plano, a medida que vas conociendo esa persona…
¿Cómo es alguien con flow?
Alegre, carismática, detallista, atenta, cariñosa y bondadosa no por dar, sino por ayudar sin esperar. Noble no por que lo plasme un papel, sino porque refleja su corazón. Elegante no por el cuánto tiene, sino por el tanto vale. Estilosa no por la ropa, si no por cómo la mueva. Actual, moderna…no por seguir tendencias sino por crear otras nuevas. Diferente no por creérselo, sino por regalar cariño y afecto. Impulsiva no por no pensar (que a veces no está mal), si no por crear detalles que llenan la vida de los demás.
Esa persona que te fascina lo que ves por fuera pero que te enloquece, lo siente por dentro. Y entre muchas otras cosas…por cómo te hace vivir el momento.
Las Personas con flow, son aquellas que aman tus cenizas sin conocer tus incendios, que entran en tu vida sin avisar y que deseas que jamás se vayan de ella.
Más que un estilo, un vínculo
Si la vida te regala la presencia de esas personas, es porque las mereces. También tú eres un artesano de la reciprocidad y del vínculo que se crea desde el corazón.
Habla con una mirada, baila aunque la música se apague. Haz de la positividad, tu lema…. Respira la esencia que te embriaga…y mientras se aleja…deseas que vuelva. Brindemos por esa esencia, brindemos por las personas que tienen todo ese flow…
¿Brindamos por ti?