¡Me tomo la libertad de llamarte así, porque si estás leyendo esto es que tenemos la suerte de que estás conectada a nuestro mundo y lo eres! Tengo algo que contarte, a partir de ahora vamos a mandar newsletters contándote cositas y aportando valor de este apasionado proyecto.
Y como cada semana tendrás noticias nuestras, he querido que el primero sea una carta más íntima, de mí para ti. No te voy a quitar mucho tiempo, seré breve pero quería contarte…
Este año promete mucho, empezamos la loca y vertiginosa opción de tener presencia online… ¡ya sabes, hay que crecer! Que nos conozcamos más personas.
Tengo muchísimas cosas que contarte, pero este, como es el primero, quería que fuese más íntimo y para nosotras.
Si queréis hacemos lluvia de ideas, y podéis mandarnos de lo que os apetezca que hablemos por aquí cada semana!!! Noticias, trucos de moda, reflexiones, todo lo que pasa en nuestro espacio y proyecto.
No te voy a mentir, estoy como cada vez que empiezas algo, con mezcla de ilusión y miedo. Este nuevo avance es tan complejo como necesario.
Complejo porque de todos es sabido que internet está sobresaturado cada día más y tenemos que saber transmitir todo lo que es este proyecto, haciendo honor a nuestro lema:
“Tus actos te definen, la moda solo te complementa”.
Un poco más personal…
Pero por otro lado, llevamos 4 años y pienso… estamos formando una comunidad tan bonita, que seguro que con vosotras seguiremos trabajo hasta conseguirlo.
Ya que estoy abriéndome en estas líneas, os seré francamente sincera. Mi circunstancia personal: madre emprendedora, con tres niños y mujer de un gran hombre trabajador de corazón pero no con gran «cartera».
Lo que supone sacar tiempo «debajo de las piedras» como se suele decir. La vida de la madre emprendedora/empresaria… de familia normal, con una economía normalita, no es nada fácil. Y que no salga de aquí, pero la conciliación… si existe, yo no la conozco!!!
Bueno chicas, me voy a ir despidiendo. Es posible que estos mails también los pongamos en las entradas de la web, porque tenemos una lista de mails muy pequeñita!!!
Y si sólo nos ceñimos a ella es posible que tú no estuvieras leyéndolo, con la alegría que me da que llegue a ti y a muchas como tú.
¿Quieres contestarme? ¡Escríbeme por MD! Estoy deseando leerte. Y si quieres que a partir de ahora te llegue todo lo que hemos hablado al principio, déjame tu mail y te añadiremos a la lista de floweras top!
Si es la primera vez que nos conoces, ¡bienvenida al mundo flow! Y si no, estamos en contacto.
¡Feliz Día!