Se antojaba impensable hace casi tres años y medio, cuando en medio de una pandemia y aunque con esfuerzo e ilusión, ¡dábamos el pistoletazo de salida a este proyectazo de moda! Pero seamos sinceros, pocos creíamos en él y se nos hacía más duro, incierto o no, aún así…¡comenzábamos físicamente!
Hemos hecho balance en todos los sentidos y sí, podemos decir que, ¡es un balance muy positivo que nos llena de energía! Despacito con buena letra, porque vamos cumpliendo metas. Conscientes que detrás de cada avance, hay mucho esfuerzo, a cada paso, sin prisa pero sin pausa y por supuesto, con altibajos como en cualquier realidad. Mucho trabajo, mucha ilusión… pero conscientes que nada de eso es suficiente, sin vuestra confianza.
Por eso, queremos que este espacio ahora también online siga con la misma energía y flow. Porque nuestro objetivo con el es llegar a más personas, que se sientan muy floweras y se unan a nosotras estén donde estén, con toda la comodidad.
Seguiremos haciendo equipo con vosotrxs, con cada firma, con cada persona que este dispuesta a superar obstáculos, de la mano de la moda, de los detalles, del cariño y de los momentos bonitos.
Gracias por vuestro flow, que sigamos fluyendo a ritmo de la vida, vistiéndola coqueta y bailando… suene la música que suene…🥂